Mobirise

Somos una empresa legalmente establecida en México, con más de 10 años de experiencia en el ramo de energías alternativas.

En la compra de nuestros equipos, damos garantía por escrito, facturas deducibles al 100% y toda la asesoría que necesite sin costo alguno, durante el tiempo que usted lo desee. 

Muchos pueden hacer Biodiesel y fabricar su propia máquina, lo que no saben es que Renov México, tiene una fórmula exacta y un proceso diferente de elaboración y de esta manera le ahorra tiempo en su elaboración.

Nuestros Reactores reúnen las normas internacionales, para la correcta elaboración del biodiesel, teniendo la presion, temperaturas y homogenización correcta en su elaboración, es así como la Marca RENOV tiene, el reactor y la fórmula correcta.


Nuestros reactores tienen un alto control de calidad en su fabricación, son sometidas a varias pruebas, antes de que sean entregados al comprador, dándole así un producto de la más alta calidad.


En RENOV tenemos un proceso de elaboración sencillo y único, este contiene los puntos exactos de filtración, lubricidad, cero jabones, cero bacterias, cero cenizas, cero azufre, cero glicerina, cero yodo, cero cloro. 

Con RENOV tiene Usted un respaldo en todo lo relacionado a su fórmula, trámites, venta al público y la posibilidad de tener una de nuestras franquicias.

En RENOV nuestro fin, es reciclar residuos de aceites que son utilizados en la industria alimentaria, transformándolos en un combustible llamado (Biodiesel) del cual obtenemos energía limpia, con esto, logramos un menor consumo de combustibles derivados del petróleo, de este modo reducimos en gran medida el daño ecológico, que estos ocasionan.

RENOV se da a la tarea, de comprar el aceite vegetal que normalmente desechan, para reciclarlo y transformarlo en energía libre de contaminantes, llamado Biodiesel, es así como nuestra empresa participa, mejorando nuestro medio ambiente.


En RENOV nos dedicamos 100 % a la fabricación de equipo especial para la elaboración del Biodiesel, tenemos diferentes modelos, para las necesidades de cada cliente. Manejamos tubería CPVC, COBRE. ACERO INOXIDABLE, etc.